FANDOM

Papa Louie: When the Food Attack fue la primera gameria de Flipline Fanon Studios, y la siguiente gameria fue Papa Louie 2: The Pizza Monsters.

Argumento Editar

Papa Louie estaba cocinando, cuando por error, uno de sus empleados, su sobrino Roy derrama un líquido que hizo que la comida los atacara, y secuestra a Mama Olivia. Ahora, Roy y Papa Louie tienen que escapar de las trampas de la comida mutante y derrotar al jefe, el Batido Múltiple, para salvar a Mama Olivia.

Niveles Editar

Consta de 10 niveles, y en el final deben destruir a los guardias de Caramelo Duro y de Pizza, pero mayormente deben luchar contra cupcakes o pedazos de hamburguesa o galletas.

Personajes Editar

  • Papa Louie: Tras una increíble explosión de dulce, debe hallar a su esposa y salvar a la ciudad del ataque de la comida, y junto a su sobrino, Roy, deben trabajar por encontrarla.
  • Roy: Llevaba unas cajas con comida cuando por accidente tiró la sustancia que mutó la comida en dichas cajas, provocando una explosión y debe ayudar a su tío Papa Louie a encontrar a Mama Olivia.
  • Mama Olivia: Estaba realizando un Batido Múltiple cuando ocurrió la explosión de dulce y fue secuestrada por el batido múltiple (ahora mutante), y si a ella no la rescatan será obligada a cocinar para que se mantenga evolucionando la sociedad de comida mutante.
  • Gordon: Estaba visitando el restaurante, cuando fue encarcelado en las celdas del nivel 7, junto con los demás, apareció repleto de salsa de pizza.
  • Wyatt: Estaba en los alrededores, cuando fue secuestrado por las galletas mutantes, apareció encarcelado en el nivel 7 con un montón de azúcar y chispas de colores.
  • Mayor William: El alcalde William estaba en el restaurante cuando fue secuestrado por los cupcakes y encarcelado en las celdas del nivel 7 con un montón de cobertura de cupcake de color turquesa.
  • Audrey: Estaba esperando a Roy, ya que es su novia, y fue atrapada por las hamburguesas, y apareció en el nivel 7, encarcelada con un montón de salsas de hamburguesa y de emparedados.